CHEROKEE 30 es una embarcación de trabajo verdaderamente versátil que ofrece lo último en diseño y tecnología para deportes acuáticos fuera de laya, especialmente fabricados para la actividad de parasailing.
Puede ser propulsada por:

Cummins QSB 6.7 425CV. Sistema de conexión PTO hidráulico V-Drive ZF-280-IV para Winch
Volvo D6 370CV / ZF-280-IV Sistema de eje de transmisión en V "PTO".
Sistema de eje de transmisión en V "PTO" Yanmar 440CV / ZF-280-IV.

Con el reductor hidráulico ZF280 con toma de fuerza equipada con cabrestantes hidráulicos reforzados con tecnología MALCAN / WATERBIRD
El CHEROKEE 30 ofrece un manejo sensible incluso a bajas velocidades y un nivel de marcha suave al acelerar.
El avanzado casco en V profundo (43 grados moderando a 24 grados) proporciona un andar extremadamente suave y seco y una excelente estabilidad. Todo esto le permite al propietario continuar operando de manera segura en condiciones climáticas dificiles mucho después de que otras embarcaciones de parasail hayan tenido que suspender sus vuelos.

Incluso cuando las condiciones climáticas locales impiden que navegues en paracaídas, con una velocidad máxima de 35 nudos (sujeto a condiciones y carga), el CHEROKEE 30 todavía te permite obtener una capacidad de ganancia de tu franquicia de deportes acuáticos ofreciendo esquí acuático, wake boarding, banana trips y atracciones emocionantes para hasta 12 pasajeros + 2 tripulantes

El diseño de CHEROKEE 30 cumple todos los requistos de clasificación de las clases B y C. de acuerdo con la entidad certificadora RCD de la Union Europea.
Homologado por Irish Sailing Association y Lloyd's Register.

Más información

Precio Consultar precio
Categoría Barcos a motor
Visto 10
Id del anuncio 1536
Fecha del anuncio 2018/04/10 09:29
Última edición 2018/04/10 09:31
Oferta